Si hay un disco que marcó un antes y un después en la carrera de Judas Priest, fue el "Painkiller". La llegada del baterista Scott Travis a la banda, propulsó a los dioses del metal a adoptar un sonido algo más agresivo, evolucionando a lo largo de los años combinando distintos elementos de diferentes estilos de metal.

Recientemente, la banda ha lanzado el primer corte de difusión de su próximo disco "Firepower". La canción se titula "Lightning Strike" y ha sido muy bien recibida por los fanáticos y la crítica. Si bien el sonido no es igual al del mítico "Painkiller", quedan muchas reminiscencias de aquel álbum, que sigue marcando el estilo de la banda hasta el día de hoy.

Pero... ¿Cómo sonaría esta canción si hubiese sido grabada en 1990 y hubiese pertenecido al disco "Painkiller? El canal de Youtube "ShagStars Productions" ha publicado un video titulado "If Judas Priest released Lightning Strike on Painkiller (Si Judas Priest hubiese lanzado Lightning Strike en el Painkiller), en el cual podemos ver como a través de alteraciones en el tempo, en el pitch y en algún que otro agrado, se le da un giro muy interesante a la canción, que por momentos nos remite al Judas Priest de los noventa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.