Avenged Sevenfold se encuentra nominado en la categoría "mejor canción rock" por su canción "The Stage" en la reciente edición de los Grammy; sin embargo, el grupo no asistirá a la ceremonia en modo de protesta por cómo se le trata al rock y al metal en dicha premiación.

A través de su cuenta de Twitter, Avenged Sevenfold contestó varios tuits de fans que preguntaron sobre este tema. "Estamos muy honrados. Pero desgraciadamente este año han decidido quitar 'mejor canción rock' de la transmisión así que no asistiremos. A lo mejor la próxima vez", sentenció el grupo.


"Muchas gracias por sus preguntas,  y un agradecimiento aún mayor a todos los que han estado en esta gira. Buena suerte para todos los nominados el domingo. Sea cual sea el resultado, queremos dar las gracias a todos y cada uno de los fans por su continuo apoyo. Esperamos verlos a todos muy pronto". 

Según Eddie Trunk, M. Shadows respondió un mensaje de texto explicando la decisión de la banda. "¿Cuán marginado se ha vuelto el rock cuando el premio 'Rock Song' del año no puede tener dos minutos?", señaló el vocalista. 

Asimismo, el frontman de Avenged Sevenfold nuevamente volvió a señalar que el rock y metal no recibe ningún respeto por parte de los organizadores de los Grammy. "Van y sacan el premio 'mejor canción rock del año' de la televisión y nos ponen en un lateral al que a nadie le importa una mierda. A la mierda, es una pérdida de tiempo y dinero".

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.