¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto de R. Roma

En el último tiempo hemos estado descubriendo nuevos proyectos de Metal y Rock en diversas partes del mundo, y esta vez logramos dar con una prometedora apuesta que viene del viejo continente y se trata de Italia.

Siempre nos admiramos de los participantes de programas de talentos que impactan a los cantantes con una canción de rock o metal, pero ¿Cuántos de estos logran lanzar una carrera?.
Este es el caso de Ira Green, una joven italiana, que fue a probar suerte a la versión italiana de The Voice, siendo una de las que tuvo mejor recepción. Su participación en el programa fue todo un éxito, ya que con su voz logró llegar a una avanzada etapa, ganando un buen número de seguidores.

Si bien muchos participantes sólo quedan en esto, Green continuo trabajando en una prometedora apuesta, por lo que continuo trabajando y tocando las canciones de artistas que interpreto en The Voice como Black Sabbath o Led Zeppelin.


Finalmente lanza como single la canción italiana "Mondo Senza Regole" con la que logró obtener una buena vitrina en YouTube y que luego le sirvió para obtener su propio proyecto crowdfounfind y lanzar su primer disco.

Ira Green estrena el 2016 su primer disco "Re(be)LIGION", un trabajo que logra mezclar de forma efectiva la potencia del Heavy Metal (e incluso Stoner) y el Hard Rock en una excelente ejecución por la vocalista y su banda.

Green posee una voz sin igual y que sin duda dejará atónitos a varios, siendo una propuesta Heavy y que retoma con fuerte el legado del Hard Rock, tanto que ya llegó a ser parte del line up de eventos como Sweden Rock Festival.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.