¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728





Con más de 30 años de historia en la escena alemán, Rage se alista para un nuevo tour que promete sorprender a sus fanáticos en Latinoamérica, en el marco de su nuevo disco "Seasons Of The Black".

Para darle en el gusto a los fanáticos es que la productora chilena Spookshow ha decidido sortear 10 meet & greet con Rage para los fanáticos que hayan adquirido las primeras entradas (early birds), que tiene un valor preferencial y exclusivo para unos cuantos fanáticos.


Junto a ellos, su show en Chile estará acompañado de dos bandas locales. Los primeros son Austral, quienes lanzaron este año el disco "Patagonia" y que con su "Metal Étnico" buscarán sorprender a la fanaticada local. Junto a ellos los míticos, Iron Spell,traen el sonido del Heavy Metal más clásicos en los éxitos de su disco "Electric Conjuring".

La reunión tiene fecha para este 2 de febrero en el Club Subterraneo. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Passline y sin recargo en tiendas Mucky Rock Store (Eurocentro), Respect (Portal Lyon), Electroacustic (San Diego),Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Precios:
Early Bird: $15.000 (clic acá)
Preventa: $18.000
General: $20.000 





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.