¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Luego de manifestar que le encantaría hacer más shows de los "Big Four" antes de que Slayer se despedida de los escenarios, Dave Mustaine aprovechó una reciente entrevista para hablar un poco más sobre este tema y explicar el por qué se dejaron de hacer más espectáculos como éste.

Según el propio Mustaine, Metallica es uno de los principales motivos por los que ya no se volvieron a realizar más shows del famoso "The Big Four", señalando que las demás bandas "no recibieron un trato justo" en aquella ocasión. 

"Creo que si nos preguntan eso a los tres, nuestros equipos probablemente digan que sí. Si Anthrax, Slayer y Megadeth quieren hacerlo, y Metallica no, entonces ¿qué hacemos? ¿The Big Three? Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría ver eso, y eso puede ser lo que ocurrirá", explicó Dave en una entrevista con Eddie Trunk


"Ya sabes, puedes terminar teniendo un Big Three más el número cinco, si tenemos a Exodus tocando en el tour. Pero no se trata solo de hacer conciertos por el bien de los conciertos. Se trata sobre el movimiento. Sobre lo que hicimos juntos como grupo", agregó Mustaine. "Y excluyendo a Anthrax, todos casi éramos vecinos, porque todos vivíamos muy cerca, solo media hora o una hora como máximo, entre las casas de los otros en la autopista.

"Así que creo que sería genial hacer más shows del 'Big Four'. [Podríamos] hacer uno en Japón, hacer uno en Sudamérica —nunca hicimos uno en Sudamérica, tampoco en Asia. Darle a la gente esa oportunidad de verlo antes de que desaparezca para siempre".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.