El líder de Destruction, Marcel "Schmier", hizo una invitación pública al joven guitarrista Damián Salazar para que participe en el próximo álbum de la banda. Así como lo lees. El músico argentino fue invitado para grabar en el siguiente disco de uno de los "cuatro grandes" del thrash alemán.

Schmier quedó sorprendido con el talento del joven guitarrista tras visualizar algunos de sus vídeos que están colgados en la plataforma de YouTube. "Nunca comparto cosas como esta, pero este chico de Argentina es increíble. Nunca vi a un muchacho con tanto talento para tocar la guitarra... Wow", escribió el músico alemán en su cuenta de Facebook



La publicación de Schmier llegó hasta la atenta mirada del mismo Damián Salazar, quien muy emocionado compartió la noticia en sus redes sociales señalando que sería un honor para él participar en el disco de una banda tan importante como lo es Destruction.

"Hola Damian, somos grandes admiradores tuyos y queremos invitarte para que toques un solo en el próximo álbum de Destruction. Nos pondremos en contacto contigo a través de tu perfil de FB ¿de acuerdo? Sería genial", fue una de las respuestas que se puede visualizar en el post del guitarrista argentino.

Damián Salazar es un artista callejero que poco a poco fue captando la atención del público argentino gracias a su particular estilo para tocar la guitarra. Toda esa atención fue llevada a la Internet junto con el boom de las redes sociales, donde ahora ya cuenta con varios miles de seguidores. Su talento lo ha llevado a sitios donde él jamás había imaginado, como tocar al lado del mítico Roger Waters.

En 2012, y con 20 años de edad, Damián Salazar concretó el sueño de muchos ya que fue descubierto por una productora de Sony Music en la calle Florida (Buenos Aires), que lo contactó con Roger Waters para filmar un videoclip en la villa 31.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.