Foto: Difusión
Devin Townsend reveló a través de sus redes sociales que uno de los grupos con los que se encontraba más activo, "Devin Townsend Project", entrará en modo de pausa. Te dejamos el comunicado que publicó el músico a continuación:

Hola chicos, aquí Devin

Después de 8 años de gira con DTP, he decidido tomar un descanso de esta banda y centrarme en una serie de otros proyectos que he querido hacer desde hace un tiempo. El grupo ha estado conmigo a pesar de todo y hemos compartido algunos momentos geniales. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos. Y en el futuro, estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos.

Tengo 4 nuevos álbumes en los que estoy trabajando. Actualmente estoy en la etapa final de uno de los proyectos más grandiosos y abrumadores que he tenido la fortuna de hacer: el lanzamiento de mi DVD favorito, y es un momento emocionante. Ocean Machine Live In Plovdiv (nombre provisional) Mezclar las orquestas, los coros, el set “por petición” y el álbum completo de Ocean Machine en ese magnífico escenario ha sido enormemente gratificante. Ver este espectáculo cobrar vida es un testimonio de este período de trabajo y no puedo esperar para que lo veáis y escuchéis.

La vida es corta y tengo mucho que decir, de formas nuevas y diferentes. Continuaré tocando en directo en nuevos formatos (comenzando el año que viene) y también estoy entusiasmado con algunas colaboraciones que han surgido por el camino.

Un saludo a la banda, al equipo y la audiencia por permitirnos hacer lo que hemos hecho, y la paciencia para acomodar mi persistente transformación. Como alguien cuya música está conectada con su crecimiento personal, siento la obligación de seguir a esta musa a donde quiera que vaya. No hacerlo estaría en oposición directa a lo que he hecho fundamentalmente durante todos estos años.

Paz y respeto,


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.