¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Después de tantos años de espera, los noruegos de Dimmu Borgir por fin han revelado los detalles de su próximo álbum de estudio. Bajo el título de "Eonian", este nuevo material del grupo saldrá a la venta el 4 de mayo a través de Nuclear Blast.

El núcleo de composición de Dimmu Borgir se compone, además del vocalista Shagrath, así como de los magos de las cuerdas Silenoz y Galder, pero otras caras familiares también emergen de la oscuridad: el baterista Daray y el tecladista Gerlioz siguen formando parte del equipo, y Gaute Storaas ayudó con los arreglos corales para las majestuosas voces del Schola Cantrum Choir.


 

La portada del disco estuvo a cargo del artista Zbigniew M. Bielak, quien es conocido por su trabajo con Ghost, Behemoth y Mayhem.

"Eonian" contendrá 10 nuevas canciones, producidas por la propia banda y dirigidas por Jens Bogren. Emergiendo de las mentes oscuras de los tres compositores, "Eonian" sigue un concepto filosófico, que trata de la ilusión del tiempo.

El 23 de febrero, Dimmu Borgir presentará el primer sencillo del álbum, "Interdimensional Summit", que se lanzará como un EP en vinilo de siete pulgadas, dando una primera muestra del próximo álbum. 

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.