Otra lamentable perdida. El recordado guitarrista quien grabó gran parte de los clásicos de Motörhead, "Fast" Eddie Clarke, falleció de manera pacífica el día de ayer (10 de enero) mientras estaba siendo tratado de una neumonía. Ahora el tridente que dio vida al legendario disco "Ace of Spades" se ha reunido en alguna parte de este mundo.

La triste noticia fue dada a conocer mediante el fanpage oficial de Motörhead.

"Estamos devastados por la noticia que acabamos de escuchar esta noche... Edward Allan Clarke, o como todos lo conocemos y amamos, 'Fast' Eddie Clarke, falleció pacíficamente ayer. Ted Carroll (quien formó Chiswick Records) hizo el triste anuncio a través de su página de Facebook, habiendo oído de Doug Smith que Fast Eddie partió pacíficamente en el hospital donde estaba siendo tratado por un neumonía... ¡¡Fast Eddie sigue rugiendo y rockeando allá arriba!!"

"Descansa en paz, 'Fast' Eddie Clarke - 5 de octubre de 1950 - 10 de enero de 2018"


Clarke fue integrante de Motörhead desde 1976 hasta 1982. Era un tercio de la formación clásica de la banda, que también incluía al baterista Philthy "Animal" Taylor, quien falleció en noviembre de 2015 por insuficiencia hepática. 

Clarke, Taylor y Lemmy aparecieron juntos en cinco álbumes: el debut homónimo de 1977 de Motörhead, "Overkill" y "Bomber" de 1979, "Ace Of Spades" de 1980 y "Iron Fist" de 1982. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.