ghost 2018

La banda sueca Ghost ha publicado un vídeo en el que se puede apreciar parte del nuevo traje del Papa Emeritus IV. Aunque las imágenes no revela mucho, por lo menos se puede ir descifrando algunas cosas: como el color que lleva este nuevo Papa y descartando la participación del Papa Emeritus Zero.

En el vídeo, de pocos segundos, se puede observar parte de la manga roja de este nuevo Papa y, a su vez, algunos enormes anillos que lleva en la mano derecha. Este clip promocional fue para mostrar el más reciente material de Ghost, "Ceremony and Devotion", que se trata de un disco doble en vivo del grupo sueco. 

Recordemos que en septiembre hizo su aparición triunfal el Papa Emeritus Zero. Aunque todavía sigue siendo un misterio el rol que desempeñará este nuevo personaje, está claro que es una señal que el nuevo álbum de Ghost está cada vez más cerca.

El decrépito personaje apareció ante el asombro del público la noche del sábado (30 de septiembre) antes que finalice el show de la banda sueca en Liseberg en Gotemburgo, Suecia.

Ghost regresará a los escenarios para la nueva edición del festival Las Rageous en las Vegas, el próximo mes de abril.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.