ross young
[Foto: Ross Young]

El hijo del recordado guitarrista Malcolm Young, Ross Young, se unió a una banda tributo de AC/DC en el escenario para interpretar un par de canciones clásicas co-escritas por su padre. Este emotivo homenaje ocurrió el 16 de diciembre de 2016 en el Epping Hotel en Epping, New South Wales, Australia durante la presentación del grupo Thunderstruck. Echa un vistazo al siguiente vídeo.

En las imágenes filmadas por un fan se puede observar a Ross Young interpretando los clásicos temas de AC/DC, "She Got the Jack" y "Whole Lotta Rosie"

El cofundador de AC/DC, de 64 años, murió el pasado sábado, 18 de noviembre, después de tres años internado en una residencia por la demencia que lo obligó a dejar los escenarios.


Malcolm Young fue recordado como "callado, humilde y discreto" en su funeral en Sydney, Australia el 28 de noviembre, según ABC News. Cientos de personas se reunieron en la St. Mary's Cathedral para despedirlo, incluyendo a Angus, Brian Johnson, Cliff Williams, el ex baterista de AC/DC, Phil Rudd, y también el ex bajista de AC/DC, Mark Evans.

Ross y Angus fueron fotografiados uno al lado del otro mientras salían del funeral, con Ross portando gafas oscuras.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.