¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728




Mala decisión. El vocalista de Powerclown, una banda canadiense tributo a Iron Maiden, fue arrestado en Japón el mes pasado después de que se encontraron más de $ 5,5 millones en cocaína dentro del estuche de su guitarra.

Daniel Burton Whitmore, quien se hace llamar Dicksie Di'Anno y utiliza maquillaje de payaso, acababa de bajar de un avión de Vancouver al aeropuerto internacional de Narita el 11 de diciembre cuando fue arrestado. 

Según los oficiales de aduanas en Japón sospecharon del músico de 44 años cuando notaron que sudaba en exceso, y porque su estuche de guitarra parecía más pesado de lo normal, lo que los llevó a realizar un examen de rayos X de sus pertenencias. Los aproximadamente 9.8 kilogramos de drogas fueron descubiertas ocultas dentro del estuche de su guitarra y múltiples latas de té. Whitmore dijo que aceptó trasladar las drogas para alguien más porque necesitaba el dinero.
 
Los compañeros de grupo de Whitmore han comentado sobre sus presuntas acciones, escribiendo en una publicación de Facebook:
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.