¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

 
Tras confirmarse la muerte de Dave Holland, quien fuera baterista de Judas Priest de 1979 a 1989, sus ex compañeros de grupo le dedicaron algunas palabras a través del portal Blabbermouth.

"Con pesar, nos enteramos del fallecimiento de Dave Holland. A pesar de sus acciones, el período que pasó con nosotros fue uno de los más productivos y exitosos de toda la carrera de la banda y solo por eso será echado de menos".

Dave Holland murió a la edad de 69 años el pasado martes, 16 de enero. Había ingresado al Hospital Universitario Lucus Augusti en la ciudad española de Lugo, cerca de la cual se había mudado hace algún tiempo. Por el momento la causa de su muerte no han sido reveladas.


Dave Holland fue parte de esa alineación clásica de Judas Priest que dio vida a grandes álbumes como el "British Steel", "Point of Entry", "Screaming for Vengeance", "Defenders of the Faith" y "Turbo"Holland también fue acreditado en el 'Ram It Down' de 1988, aunque Priest usó con mucha fuerza la percusión electrónica en ese disco.

Antes de unirse a Judas Priest en 1979, Dave Holland fue miembro de Trapeze con la futura leyenda de Deep Purple, Glenn Hughes. Dave se reunió con Trapeze después de separarse de Priest, y también ha tocado la batería en 'The 1996 DEP Sessions' de Tony Iommi.

Holland estuvo en varios de los álbumes más magistrales de Priest, pero todo ese respeto que se había ganado de los fans se perdió tras ser declarado culpable de intento de violación y agresiones indecentes en 2004.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.