¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


A diferencia de otros músicos, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, no ve con malos ojos que el grupo se convierta en holograma en un futuro no muy lejano. Según Ulrich, lo importante de un show es juntar y conectar a las personas en un solo lugar para ofrecer una experencia única y cree que no es necesario la presencia física de la banda para lograr eso. 

"A pesar de lo descabellado que suene y de lo tontamente exagerado, ¿qué es la música? ¿Qué es un concierto? Para mí, se trata de conectar a las personas y de compartir una experiencia juntos", explicó Lars en una entrevista para Mike Hogan de 92nd Street Y. "Lo que tratamos de hacer cuando tocamos en vivo es eliminar el muro entre el público y la banda. Básicamente se trata de terminar con esa división entre la gente y un artista. Y entonces estoy sentado allí diciendo: 'Tal vez algún día'".


Lars defendió la idea de utilizar la tecnología para traer devuelta a cualquier artista que haya vivido alguna vez para deleitarnos y entretenernos una vez más, agregando: "Si el objetivo principal de un show es juntar a la gente y compartir una experiencia, ¿por qué necesitas a Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett o Robert Trujillo? Si tienes la música, el equipo, las luces y el video, debería haber una versión de esto para cuando las empresas descubran qué papel puede jugar la inteligencia artificial en todo esto".
 
Cuando se le preguntó a quemarropa si le gustaría ser un holograma dentro de cien años, Lars dijo: "Si pudiera ser hecho de una manera genial y que no se trate sólo de conseguir dinero o lo que sea, si se hiciera de manera significativa… La gente pregunta '¿Qué se siente estar en Metallica?', pero todos estamos en Metallica. Metallica es algo que existe en el éter. Lars Ulrich no es dueño Metallica, James Hetfield no posee Metallica, Metallica no es dueño de Metallica. Es algo que todos compartimos y que todos usamos para conectarnos. Creo que la necesidad humana básica es conectarse con otras personas. Eso es lo que todos buscamos de cualquier manera posible. Así que si hay un modo de que eso pueda suceder dentro de cien años, dentro de cincuenta años y soy un holograma, está bien. Está bien para mí".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.