Después de varios meses por fin tenemos noticias de la nueva película sobre el black metal, "Lord of Chaos". Una cinta que está enfocada principalmente en la escena de Noruega y en la oscura historia que rodea a Mayhem.

La película es protagonizada por Rory Culkin como Euronymous, Anthony De La Torre como Hellhammer, Emory Cohen como Varg y Sky Ferreira como Ann-Marit. El film está dirigido por Jonas Åkerlund, quien además de ser un director de renombre, también fue un antiguo baterista de Bathory.

[Mayhem arremete contra Lord of Chaos]
[Fenriz arremete contra nueva película sobre el black metal]

La película se estrenará en el Festival de Sundance a finales de este mes, y la música de Sigur Rós aparecerá en la película. Se espera un lanzamiento en físico para fines de este año.


Recordemos que algunas escenas de esta película se pueden observar en el más reciente videoclip de Metallica, "ManUnkind". Si no lo has visto, te dejamos el link a continuación.

"Lords of Chaos: The Bloody Rise of Satanic Metal Underground" es un libro imprescindible escrito por Michael Moynihan y Didrik Søderlind, y fue publicado originalmente en 1998. El libro narra los inicios de la escena black metal, incluyendo el asesinato de Euronymous (Mayhem) por Varg de Burzum, otros asesinatos, y la quema de iglesias.

El libro está siendo convertido en una película que está respaldada por los partners Vice Films, Insurgent Media, Chimney Pot y 20th Century Fox, y será dirigida por el ex baterista de Bathory y renombrado director, Jonas Åkerlund.
 



 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.