Dentro de las sorpresas que el 2018 tiene para ofrecer está la reunión de dos grandes leyendas del Power Metal, Timo Kotipelto y Jani Liimatainen. Un proyecto acústico que tiene a los fanáticos más que entusiasmados.

Pero, ¿por qué ir a este show? Bueno, los motivos pueden ser variados, pero acá en Cuartel del Metal te damos tres motivos por los cuales no te puedes perder esta tremenda gira si eres amante del Power Metal.


- Setlist
Cuando uno va a un show de Sonata Arctica o Stratovarius hay canciones que no pueden faltar, tales como "Black Diamond","Hunting High & Low" o "My Selene". Sin embargo, qué pasa si a eso le sumamos grandes éxitos de bandas como Thin Lizzy, Europe, Iron Maiden y Deep Purple, todo en un show acústico único y que sorprende a cualquiera con esta gran selección.

-Los integrantes
No hay duda que Blackoustic se trata de dos de los músicos más importantes de la escena Power. Uno siendo el vocalista de una de las bandas pioneras e insignes de este estilo y el otro siendo el guitarrista más destacado que ha pasado por Sonata Arctica. Ambos de Finlandia y unidos en un equipo que no hace falta pensarse dos veces para entender su talento.

-La experiencia
Muchos pueden ver a Sonata Arctica o Stratovarius, pero la posibilidad de Blackoustic ofrece un setlist novedoso, pero también un show íntimo y exclusivo, en el que los fanáticos podrán interactuar de más cerca con los artista y tener una jornada única con sus ídolos.



Shows en Chile
La primera fecha está pactada para el 28 de abril en el nuevo Club Rock y Guitarras para Santiago, pero también habrá un show en regiones. Los beneficiados esta vez fueron en la comuna de Concepción donde se presentarán el 29 de abril en el Club Havana.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline y los shows tienen hora para las 21:00hrs en ambos días.

Precios:
Preventa: $20.000
Día del evento: $25.000



Síguenos en nuestras redes sociales:





Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.