¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
La líder de In This Moment, Maria Brink, reveló recientemente que está lista para preparar un álbum en solitario durante el año que acaba de comenzar. "Por primera vez estoy pensando en hacer un disco en solitario", le dijo a la edición impresa de Metal Hammer. Poco a poco estoy empezando a escribir, no tengo planes apretados. Todavía no estoy segura de lo que haré, pero habrá mucho más de la parte más oscura, más íntima y tranquila de mí. Probablemente la única percusión será la batería tribal y creo que no habrá guitarras distorsionadas. Solo habrá mi parte más suave. Esto es lo que soy. Chris (guitarrista de Howorth) nunca haría un álbum oscuro, artístico e imaginativo porque no lo representaría a él."



Como sabemos, In This Moment, continua con lo que es la promoción de su último trabajo titulado "Ritual" y recientemente publicaron un nuevo video para la temática del día de Halloween.

Se trata de "Roots" canción que ya fue estrenada y ejecutada varias veces en vivo por la banda, pero que ahora cuenta con un videoclip para promocionar este nuevo disco y que fue estrenado en Halloween.

Si bien el video sólo nos muestra a Maria Brink, la actuación y teatralidad de la banda es algo que constantemente crece, inclusive recordando a las producciones de Rob Zombie con los efectos que estos utilizan en el clip.





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.