¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Megadeth celebrará su 35 aniversario durante todo el año, con lanzamientos especiales, artículos de merchandising exclusivos, eventos y oportunidades únicas para los fanáticos de todo el mundo. El fundador Dave Mustaine también celebrará el aniversario de la banda en su programa de radio que sale al aire cada semana.  

El anuncio de esta celebración llega dos años después del lanzamiento del aclamado álbum de Megadeth, "Dystopia", que salió a la luz el 22 de enero de 2016.


"Cuando comencé Megadeth, no me imaginaba que llegarría a los 35 años, y mucho menos que mi banda alcanzara este hito increíble", dice Mustaine en un comunicado. "Gracias a casi todos los que conocí, con los que trabajé y toqué en estas últimas tres décadas y media". 

Para dar comienzo a la celebración, el nuevo videoclip de Megadeth para "Lying In State" fue publicado en megadeth.com exclusivamente para los miembros del Megadeth Cyber Army. Megadeth ofrece una membresía del Premium Cyber Army con descuento a partir de hoy hasta el 31 de enero a las 11:59 p.m. En la tienda web de Megadeth, todos los artículos de "Dystopia" tienen un precio especial durante dos semanas, a partir del 22 de enero. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.