Megadeth está preparando algo especial para celebrar sus 35 años de carrera musical, según Dave Mustaine. Durante su programa de radio, "The Dave Mustaine", el guitarrista reveló que el grupo pronto dará un anuncio a través de redes sociales sobre esta celebración.

Por otro lado, Megadeth ingresará al estudio de grabación a mediados de este año para empezar a trabajar en su próxima placa discográfica. Esta información también fue revelada por el propio Dave Mustaine cuando fue consultado por un fan en Twitter.


El más reciente álbum de Megadeth, "Dystopia", fue lanzado a través del sello de Dave Mustaine, Tradecraft, y por medio de Universal el 22 de enero de 2016. "Dystopia" fue producido por Mustaine y Chris Rakestraw y presenta una portada del artista Brent Elliot White.

El próximo disco de la banda marcará el primer lanzamiento junto al nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien oficialmente se unió al grupo hace más de un año.


"Dystopia" fue el primer álbum de Megadeth con Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con la banda brasileña Angra.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.