¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


No esta vez. Metallica estuvo nominado para dos premios Grammy este año, en las categorías 'mejor canción rock y 'mejor álbum rock'; sin embargo, a pesar de ser uno de los favoritos para llevarse los galardones no pudieron ganar en ambas categorías.

"Run" de Foo Fighters venció a "Atlas, Rise!" de Metallica en la categoría "mejor canción de rock". Mientras que "Hardwired ... To Self-Destruct" de Metallica perdió contra "A Deeper Understanding" de War on Drug para "mejor álbum de rock", una categoría que también incluía el disco de Queens of the Stone Age.





"Hardwired... to Self-Destruct", que le valió a Metallica nominación número 22 y 23 al Grammy, salió a la luz en noviembre de 2016. Fue su primer álbum desde "Death Magnnetic" de 2008, aunque entre ese lapso de tiempo también lanzaron "Lulu" (2011), una colaboración con Lou Reed, y "Through the Never", el sountrack de su film de 2013. En 2014, Metallica publicó el sencillo "Lords of Summer".


Por otro lado, el sitio web spin.com eligió a Metallica como la "mejor banda de thrash metal de todos los tiempos", dejando atrás a reconocidos nombres de la escena como Overkill, Slayer, Megadeth, Exodus, Coroner, entre otros. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.