Foto: difusión


Rudolf Schenker invitó a su hermano menor, Michael de solo 14 años para que tocase oficialmente en su banda Scorpions en 1969. De ahí su carrera explotó con UFO y MSG (Michael Schenker Group). Entre hermanos siempre habrán rivalidades pero lejos de que Michael mostrara gratitud, dijo todo lo contrario en The Metal Voice.



"Mi hermano es un mentiroso. Lo que siento de él es irrespetuoso y vergonzoso. Que él sea lo que él quiera, no puedo confiar en él y debo mantener mi distancia porque me copia cada vez que puede. Sabe que yo hago buena música y él no tiene ideas propias".
"Se apropió de mi imagen, se copió todo lo que hice en esta vida. Si él quiere algo bueno en su vida tendrá que comenzar de cero".

"Básicamente, pretende que soy yo. Soy un músico de verdad y estoy interesado en expresarme como artista. Nunca volví con Scorpions después de lo que hicieron con el álbum  'Lovedrive'. Mi hermana me había advertido que Rudolf es un egoísta de mierd*".
"Yo solo tenía 15 y Rudolf 21. No me acreditó en la introducción la canción Holiday, una de las baladas más exitosas de Scorpions. Además, yo le regalé las melodías y composiciones de 'Coast to Coast'. ¿A caso él regalaría canciones? Claro que no".

"Él estafó a su propio hermano menor. Es irrespetuoso y asqueroso tomar ventaja de alguien menor, de un niño y eso es básicamente bullying y tratar de controlar las cosas para que sean de su propiedad. Él es un chico así. Un artista que busca dinero".

Pero, hay alguien de Scorpions que se salva para Michael. "Klaus es puro amor. Él es el único artista de la banda, carga a toda la banda. ¿Quiénes son los Scorpions? Es una banda granda que se rige por periodos. Así que Scorpions ya era internacionalmente conocido y con un potencial altísimo de ser una banda exitosa. Fruto de todo lo que hice con Klaus Meine". 

"Yo escribí gran parte del disco 'Lonesome Crow'. En la cocina de mi madre. Rudolf no estaba ahí, pero sin embargo no sé él qué hace como compositor".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.