Interesantes declaraciones nos ha dejado la última entrevista realizada al frontman de Kreator, Mille Petrozza. En esta ocasión, el vocalista alemán dio su punto de vista acerca de la polémica gira del holograma de Ronnie James Dio.
 
"Deberían dejar que el hombre descanse en paz. [Risas] Amo a Dio, no me malinterpreten, pero no creo que sea necesario" explicó Mille a David Slavkovic de Ultimate Guitar.



Al igual que muchas personas, al frontman de Kreator le parece una mala idea la de esta gira del holograma , señalando que con lo poco que pudo ver en vídeos que ni siquiera se tomaron la molestia de hacer un buen trabajo con la imagen de Dio. "En este punto, con las imágenes que vi, no se parece en nada a Dio. Parece una película, una mala película en 3D. No creo que sea genial, no me gustaría ver eso".

Agregó: "He visto a Dio en vivo muchas veces y fue genial. Tengo mis recuerdos, tengo grandes recuerdos, incluso conocí a Dio en un momento y él era un gran tipo, y no sé si a él le hubiera gustado ver eso. Bueno, ahora ya no puede responder esa pregunta".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.