La vida te da otra oportunidad. Si no pudiste asistir a la primera reunión de Misfits en 2016 ni tampoco a las dos fechas del año pasado. ¡No te preocupes! Tus plegarias han sido escuchadas y los pioneros del horror-punk han decidido anunciar un nuevo show para este año.

La alineación original de Misfists conformada por Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se reunirá nuevamente para un único espectáculo en mayo. Bueno, por el momento este será el único show para 2018.



Después de dos shows inolvidables para cerrar 2017 en Las Vegas y Los Ángeles, The Original Misfits finalmente hará su triunfal regreso a donde todo comenzó hace más de 30 años en Nueva Jersey. Hoy, The Original Misfits ha anunciado que la banda se reunirá para su única presentación en el Prudential Center en Newark, NJ el 19 de mayo. Ahora los fanáticos de la costa este tendrán su primera oportunidad de experimentar la reunión del cantante/compositor original Glenn Danzig y el bajista original Jerry Only. Esta reunión sin precedentes con la alineación de los pioneros del horror-punk fue un éxito total de ventas en 2017, y parece que van a repetir el plato este año.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.