Desde hace unos días, la cuenta argentina de Instagram del emblemático festival volvió a tener actividad. Luego de la realización de la octava edición en noviembre del año pasado en la que Megadeth, Rata Blanca, Anthrax, Vimic y Plan 4 fueron los protagonistas principales, todo indica que las posibilidades de que el evento se repita en el transcurso del corriente año están más que latentes.

Es sabido que Judas Priest acaba de dar a conocer “Lightning Strike”, el primer corte de su nuevo trabajo de estudio “Firepower”, el cual se editará a comienzos del próximo mes de marzo. Pero no todo queda ahí.

Cada vez es mayor el rumor de que la banda liderada por el mítico vocalista Rob Halford, emprenderá viaje para tierras sudamericanas a partir del segundo semestre de este año con la excusa de presentar en vivo el material, y la chance de que esta presentación sea en el marco de una nueva edición del Monsters Of Rock, es la que suena más fuerte.

Cabe recordar que la banda inglesa de Heavy Metal fue parte del line up de dicho evento en 2015, donde compartió el escenario con Ozzy Osbourne y Motörhead, en lo que fue una de las últimas presentaciones en vivo de Lemmy Kilmister y compañía.

¿Será la imagen de la foto posteada hace unos días un indicio de lo que se viene? Veremos…

¡Escuchá “Lightning Strike”, lo nuevo de Judas!



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.