¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

moonspell 2017
[Foto: difusión]
Luego de la cancelación a último momento de su anterior gira por Latinoamérica, la banda portuguesa Moonspell ha anunciado su retorno a esta parte del continente para presentarnos su nuevo álbum de estudio, "1755", junto con un repertorio de lujo. Este nuevo recorrido dará inicio con una fecha en Bogotá, Colombia el próximo mes de abril.

"Moonspell se enorgullece en presentar finalmente su gira por Latinoamérica en 2018. Consideramos esto como un fresco comienzo después de los eventos del año pasado y queremos que todos los lobos y brujas de Sudamérica sepan que volveremos más seguido para ustedes y que ofreceremos uno de los mejores shows que Moonspell ha tenido en gira, como miles ya lo han comprobado en Europa". 
 
"Estaremos presentando nuestro nuevo álbum 1755 con un show que mezclará teatralidad y música. Así mismo, haremos una visita a los temas y álbumes clásicos que nos preceden para complacer a uno de los públicos más ruidosos de la Tierra: Colombia ,Chile,Brasil, Argentina y México".

"¡Agárrense, la tierra temblará!"

El más reciente álbum de Moonspell, "1755", fue publicado el 3 de noviembre de 2017 bajo el reconocido sello Napalm Records. 




Moonspell comenzó como black metal con tintes folk durante sus primeros años (demos y EP), pero con el tiempo paso a un estilo más atmosférico/gótico.

En 2012, publicaron su autobiografía oficial "XX 20 Anos/Years". Está escrito por el vocalista de la banda, Fernando Ribeiro, y publicado por Saída de Emergência en una edición de lujo, limitado a 222 copias, con una foto firmada. Es bilingüe (inglés y portugués).
 

Fechas confirmadas: 

22 de abril - Auditorio Lumiere - Bogotá, Colombia
23 de abril - Teatro Universidad de Medellin - Medellin, Colombia
25 de abril - Teatro Odisseia - Rio de Janeiro, Brasil
26 de abril - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil 
28 de abril - Abril Pro Rock Festival - Recife, Brasil
29 de abril - A Autentica - Belo Horizonte, Brasil
30 de abril - Roxy Club Live - Buenos Aires, Argentina
1 de mayo - Club Blondie - Santiago, Chile
4 de mayo - Heaven and Hell - CDMX, México




Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.