Ya falta cada vez menos para que comience la vigésima primera edición del mundial de fútbol. La copa del mundo tendrá lugar en Rusia entre el 14 de Junio y el 15 de Julio del 2018.

En El Cuartel del Metal, celebraremos nuestra propia competencia de manera paralela a este evento. Hemos seleccionado a los países participantes del mundial, y escogimos una selección de bandas de cada país para participar en esta competencia ¿Cómo se desarrollará esto?

Sencillo. Durante el transcurso del mundial, iremos enfrentando a las bandas de los distintos países, respetando el fixture de la copa del mundo. Cada equipo contará con la participación de once bandas. Al ser una gran cantidad de países(algunos con bandas de mucho renombre), hemos llegado a la siguiente solución. Para algunos de estos países participantes, las bandas serán elegidas únicamente por el Staff del Cuartel del Metal. No obstante, con la otra parte de los países, seleccionaremos algunos nosotros y dejaremos algunos lugares libres para que ustedes puedan votar que bandas deben llenar dichos lugares, de una lista de nominados que les propondremos.

A la hora de enfrentar a las bandas en un partido, cada uno de los once grupos de un país se enfrentará de manera individual con otro grupo de otro país. Las bandas sumarán puntos de tres diferentes maneras:
  • Votación del Staff del Cuartel del Metal
  • Votación de los lectores del Cuartel del Metal
  • Resultado real del partido
Pongamos un ejemplo para entender mejor la situación. Digamos que se enfrentan Argentina y Uruguay, y que el partido de fútbol lo gana Uruguay. Eso le sumaría un punto a Uruguay en nuestro mundial también. Sin embargo, la votación tanto del Staff como de los lectores del Cuartel del Metal suma puntos también. Ahora supongamos que de las 11 bandas que tiene cada equipo, el Staff del Cuartel del Metal vota 6 de Argentina y ustedes lectores votan 7. Esos serían dos puntos para Argentina y el resultado del partido de nuestro mundial quedaría dos a uno a favor de Argentina. Por lo tanto, Argentina se llevaría 3 puntos y Uruguay se llevaría 0, debido al resultado del mundial metalero. Los equipos que más puntos sumen a lo largo de la etapa clasificatoria, avanzarán a la fase eliminatoria y así hasta que algún país se consagre campeón.

El ganador se llevará como premio difusión de las once bandas del país en nuestro sitio web por un mes.

Durante estos días estaremos dando a conocer la selección de bandas para cada país y también les presentaremos los países que contarán con bandas para que ustedes puedan votar a los seleccionados.

¡Esperamos que disfruten mucho de esta propuesta!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.