¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Recientemente se han retirado los cargos de violación y secuestro en contra de la banda Decapitated. Si querés más información al respecto hace click acá para leer nuestra nota.

El vocalista y frontman de Behemoth, Nergal, había defendido previamente a los miembros de Decapitated, asegurando que era prácticamente imposible que estos chicos hubiesen cometido tales actos y pidiéndole a la gente que esperasen a que el caso se desarrollase antes de comenzar a disparar opiniones.
Finalmente, tras el retiro de los cargos sobre Decapitated, Nergal ha emitido un comunicado al respecto que te dejamos para que leas a continuación.

"Hace 4 meses, la banda Decapitated fue acusada de secuestro y violación. Después fueron trasladados a una prisión del condado y más tarde en una cárcel local. ¡Todo se salió de control! Recuerdo un caso similar que involucró a mis amigos de Satyricon/Keep of Kalessin, quienes pasarón 2 meses en una prisión canadiense porque alguien los había acusado de violación." 

"Fueron necesarios 2 meses de burocracia legal y la ayuda del gobierno Noruego para sacarlos de ahí. El acusador finalmente renunció a sus alegatos, afirmando que era un error. La banda nunca recibió ninguna compensación por pérdidas financieras o traumas emocionales, solamente una breve disculpa y un documento que prueba su inocencia (el cual deben llevar encima todo el tiempo)."

"De alguna manera, desde el principio mi intuición me dijo que mis amigos de Decapitated iban a estar bien. Ahora, no estoy diciendo que soy ningún profeta, pero si soy un optimista y un buen juez de carácter. Conozco a estas personas y se que no lastimarían ni a una mosca. Ahora fueron liberados y sus cargos fueron retirados (sin prejuicio)."

 "Por supuesto que esto es un gran alivio para los amigos y familiares de la banda, incluyéndome. Entonces... ¿Cuál será el próximo paso en la carrera de la banda después de semejante difamación? ¿Qué pasará con su buen nombre? ¿Que pasará con sus familias? Espero que se haga justicia y que la banda pueda volver pronto!! And Justice For All?? Bueno... no del todo. Pero traer gente inocente devuelta a casa... Eso Sí!!"

"Última cosa. Amigos, sean racionales y razonables y piensen claramente antes de hablar, y juzgar a gente inocente."

"Bienvenidos a casa hermanos."

El futuro de Decapitated permanece incierto. La buena noticia es que la banda ya se encuentra libre de todo tipo de cargos y podrá comenzar a planear su futuro. Esperemos que Decapitated pueda volver a los escenarios dentro de poco tiempo.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.