La banda brasileña Nervosa ha confirmado que se encuentra grabando su nuevo álbum de estudio. En un vídeo publicado en sus redes sociales, las thrashers brasileñas anuncian que se han reunido en Sao Paulo, Brasil para comenzar a grabar lo que será su tercera placa discográfica.

"Fernanda Lira (voz y bajo), Prika Amaral (guitarra y coros) y Luana Dametto (batería) ya se han reunido en Sao Paulo, Brasil, para comenzar la grabación del tercer disco  de la banda".


 
"El estudio elegido es el ya famoso Family Mob Studio, donde ya han grabado algunas bandas brasileñas como los legendarios Ratos de Porão y Andreas Kisser (Sepultura) y bandas internacionales como Coldplay. Otros nombres importantes que también visitaron y ensayaron en el estudio fueron Dave Lombardo, King Diamond y Death DTA durante sus recientes presentaciones en Brasil".

"La producción y grabación está a cargo del productor argentino Martin Furia, quien trabajó como ingeniero de sonido en algunos de los tours europeos de Nervosa, así como para bandas como Destruction y Flotsam & Jetsam, y en el estudio para Evil Invaders y Sisters of Suffocation, entre otros".


En marzo de 2017, Nervosa anunció su nueva baterista Luana Dametto (Apophizys). Luana, de 21 años, está reemplazando desde esa fecha a Pitchu Ferraz, quien decidió dar un paso al costado en julio de 2016. 


El más reciente álbum de Nervosa, "Agony", fue publicado el 3 de junio de 2016 a través del sello Napalm Records. El CD fue mezclado y masterizado por Andy Classen.  

Nervosa nace en el año 2010 en Sao Paulo y a pesar de su corta carrera ha demostrado ser una banda que tiene de que hablar con ese reconocible estilo thrash metal. El grupo está conformado actualmente por: Prika Amaral en la guitarra, Fernanda Lira en la voz/bajo y Luana Dametto en la batería.

Después del lanzamiento de su aclamado EP "Time of Death" y disco "Victim of Yourself", Nervosa viene recibiendo excelentes criticas con su más reciente disco "Agony".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.