nightwish 2018
[Foto: John McMurtrie]
  La banda finesa Nightwish ha revelado más detalles de su próximo lanzamiento, que lleva por título "Decades". Este material estará acompañado por una gira mundial en la cual el grupo celebrará sus 20 años de carrera musical y verá al sexteto interpretar varios clásicos jamás escuchados en vivo.

El demo de tres canciones de Tuomas Holopainen le valió su primer contrato discográfico con su recién fundada banda Nightwish en 1996. Hoy, 20 años después con más de 2,000 shows y más de ocho millones de discos vendidos Nightwish es la más importante banda de symphonic metal. Razón suficiente para que Nuclear Blast celebre este gran aniversario lanzando una recopilatorio de 2CD, titulado "Decades", el 9 de marzo de 2018. Esta publicación irá acompañada de una gira de nueve meses por todo el mundo.


Después de  34 conciertos en Norteamérica en marzo y abril, el viaje continuará con decenas de presentaciones en festivales y espectáculos europeos. En esta gira, Nightwish también tendrá un setlist especial, presentando material raro de los primeros años de su carrera. Es por eso que estas noches no solo serán eventos especiales para los fanáticos, sino también para la banda en sí. ¡Prepárate para escuchar un montón de material de la vieja escuela!

Nightwish interpretará un setlist muy especial para esta gira "
Decades: World Tour 2018", con material raramente escuchado de la época anterior, y emocionante para la banda y los fans, repasando las viejas canciones con algunos giros nuevos.

CD1
01. The Greatest Show On Earth
02. Élan
03. My Walden
04. Storytime
05. I Want My Tears Back
06. Amaranth
07. The Poet And The Pendulum
08. Nemo
09. Wish I Had An Angel

CD2
01. Ghost Love Score
02. Slaying The Dreamer
03. End Of All Hope
04. 10th Man Down
05. The Kinslayer
06. Dead Boy’s Poem
07. Gethsemane
08. Devil & The Deep Dark Ocean
09. Sacrament Of Wilderness
10. Sleeping Sun
11. Elvenpath
12. The Carpenter
13. Nightwish (demo)



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.