¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


De una formación más heavy metal clásico, Phil Anselmo se unió a la banda glam Pantera en 1986. Ahí es donde conoció a Dimebag Darrel y poco a poco empezaron una revolución hasta convertirse en la leyenda groove que hoy conocemos. El vocalista habló para Blabbermouth las primeras impresiones de cuando conoció al guitarrista.


"Cuando me uní a la banda fue la primera vez que vi a Dimebag... pero dios, o sea era un chico joven flacuchento y muy pequeño. El que me recogió al aeropuerto fue mi "Lord" Rex Brown. Luego fuimos a una casa de estudio. Así que estaba en ese put* estudio en un edificio pequeño. No era grande, pero utilizaban el espacio eficientemente. Era asombroso. Ahí estaba sentado Dimebag en las consolas y tenía un cuello largo, muy largo. Parecía un hisopo".

"Su cabello no era tan largo y no alcanzaba hasta los hombros, así que siempre rebotaba. Siempre me cagab* de risa de eso. En el primer concierto que fue en Louisiana, había fumado un poco de lechuga hippie y cuando lo vi, no podía parar de dar carcajadas. Pareces un moño de marihuana. Empezamos a reírnos con más intensidad. Fue un buen momento, eso pasó cuando recién nos conocíamos y nos bromeábamos drogados".

Dimebag está en el extremo derecho y Phil es el segundo desde la izquierda (sosteniendo una lata).

La era olvidada de Pantera.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.