Foto: difusión


Saratoga se caracteriza por tener canciones heavy y baladas. Pero, siempre sus vocalistas tienen voces agudas y chillonas perfectas para la música pesada. En este artículo veremos cada una de esas etapas de la banda de Madrid y escuchemos atentamente las características de cada cantantante.



  • Fructuoso "Fortu" Sánchez Prado

Saratoga inició sus actividades con este vocalista en 1992. Con una voz que raspa, esta época es de puro heavy metal. Sin teclados, ni efectos adicionales. Hoy en día "Fortu" canta para Obús.



  • Gabriel Boente

Si bien es cierto, tenía una voz rasposa como lo demostró en el tema "Perro Traidor". También tiene esta faceta de baladas con unos falsetes impresionantes.


  • Leo Jiménez
Con una voz prodigiosa, aguda y perfecta para el heavy metal, Leo entró a Saratoga con 19 años. En algunos tramos de este concierto parece que llega a notas más altas que la guitarra de Jero.


  • Tete Novoa
Este vocalista también tiene un agudo impresionante que lo utiliza como si fuese un arma punzocortante, sobre todo en los falsetes. Una gran técnica demuestra en el último disco de Saratoga "Morir en bien, vivir en mal".

No olvidemos que vienen a Latinoamérica y a Lima, Perú este 3 de Febrero en la discoteca The Blood. Presentarán su más reciente producción y celebrarán  los 25 años de Saratoga. Más detalles de bajo del video.


Saratoga estará embarcándose en una Lationamericana y en Perú la cita es el 3 de febrero en la discoteca "The Blood" (Jr. Hernan Velarde 205 Santa Beatriz, Lima Cercado)

Preventa via Atrápalo : s/ 100 (puedes comprarlo online haciendo clic acá)
Puerta : s/ 120

Meet & Greet : s/ 200
Compartiremos con la banda un espectacular momento, contaremos con:
- Fotografia Profesional
- Firma de autografos
- Bocadillos y bebidas
- Saratoga nos deleitará con unos temas



Consultas y dudas al WhatsApp 942663943




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.