¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Alemania es sin duda alguna uno de los países obligatorios a la hora de hablar de música metal, y es que los germanos han dado cuna a muchas bandas de calibre internacional y con excelentes discografías.

Sin embargo, hay una banda que tiene un estatus de legendaria en Alemania y parte de Europa, pero no es muy conocida por estos lugares. Se trata de Rage, una leyenda alemana que ayudaron a cimentar la escena con una sólida propuesta de Heavy /Speed Metal y que ahora vendrá a Latinoamérica.

Como no queremos que te pierdas esta gira, y si aún no te convences a ir, te dejamos con cinco canciones para comenzar a conocer a esta sorprendente banda alemana.
Season Of The Black
Perteneciente al último disco de la banda y que lo este año los traerá en su gira Latinoamericana. Con un sonido más pesado y que no cambia desde sus orígenes, traen un single nuevo, fresco y Heavy como todo en su carrera.



Straight To Hell
Uno de sus grandes clásicos y es que mantiene una esencia hardrockera y la fusiona con el riff pesado que te obliga a realizar headbang. Una canción dinámica, que constantemente evoluciona y que sin duda alguna te hará cantar.



Set This World On Fire
Un poco más lenta que sus predecesoras, pero que llega con fuerza a un coro que busca sacarte emoción y hacerte cantar. Un perfecto track de Heavy para remecer tus oídos en estudio o en vivo.


Don't Fear The Winter
Yendo hacia el Speed, este sencillo trae pura velocidad para ofrecer al público el mejor headbang o mosh que podrían tener en un show con este trío alemán. Simplemente devastador.



Higher Than The Sky
Otro track rápido de los alemanes y que suele ser la encargada de los cierres de sus shows en vivo. Un final perfecto, extenso y con suficientes elementos para dejar al público atónito y con ganas de mucho más Rage.



Show en Chile
La reunión tiene fecha para este 2 de febrero en el Club Subterraneo. Las entradas estarán disponibles a través del sistema Passline y sin recargo en tiendas Mucky Rock Store (Eurocentro), Respect (Portal Lyon), Electroacustic (San Diego),Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar).

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Precios:
Early Bird: $15.000 (clic acá)
Preventa: $18.000
General: $20.000 





Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.