Foto: difusión



Saratoga cumple 25 años de vida y quiere celebrarlo a lo grande. La gira llegará a Latinoamérica este 28 de enero, comenzará en México y pasará por países como Perú, Bolivia, Ecuador y Chile. Un verdadero fanático no debería faltar ya que son pocas las bandas que cumplen esta cantidad de años y aquí las razones del por qué son conciertos imperdibles.




  • 15 años del disco Agotarás

Publicado en 2012, es considerado una de los mejores discos de Saratoga. Es un heavy metal puro y directo. La componen canciones clásicas como Resurrección, A morir, Con mano izquierda, Oscura Luz, entre otras.



  • Setlist Irrepetible

Además de tocar el disco Agotarás en su totalidad, Saratoga complementará sus conciertos con un repertorio especial de sus 25 años y 9 discos de estudio. No faltarán temas como Perro Traidor, Grita, Maldito Corazón, Vientos de Guerra, El vuelo del halcón o Como el viento.



  • Invitado especial

Alberto Rionda, guitarrista de Avalanch será la sorpresa que acompañará esta gira. Es un músico con amplia trayectoria y acá puedes ver susmejores presentaciones en vivo.



Fechas de los conciertos:

28 de Enero CIUDAD DE MEXICO (MEXICO)
31 de Enero COCHABAMBA (BOLIVIA)
1 de Febrero La paz (BOLIVIA) 3 de Febrero LIMA ( PERU) 4 de Febrero SANTIAGO DE CHILE (Chile) 8 de Febrero QUITO ( ECUADOR) 9 de Febrero LOJA ( ECUADOR) 10 de Febrero GUALACEO (ECUADOR)




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.