Foto: Difusión
Miembros de Testament, Exodus, Forbidden y Vio-lence actuaron en el "Killian On Command: An Evening of Vio-Lence", evento benéfico a beneficio del cantante Sean Killian (Vio-lence) el pasado 20 de enero en The Midway en San Francisco, California.

"Killian On Command: An Evening of Vio-Lence" concluyó con una presentación del clásico de Vio-lence, "World In A World" con cuatro quintos de la formación clásica de la banda: Robb Flynn (guitarra), Phil Demmel (guitarra), Perry Strickland (batería) y Dean Dell (bajo), con Flynn cantando. (Killian no pudo tocar con los otros miembros del grupo debido a su estado de salud). Demmel y Flynn ahora están en MACHINE HEAD.

Todo el evento fue transmitido en vivo por BB TV y se puede ver en YouTube dando clic aquí.

Killian fue diagnosticado recientemente con cirrosis hepática en estadio cuatro, que fue causada en parte por una condición genética llamada hemocromatosis. Actualmente es candidato para un trasplante de hígado de un donante vivo. Esta operación implica trasplantar una parte del hígado de un donante vivo a un receptor cuyo hígado ya no funciona correctamente.

Sean seguirá siendo candidato siempre y cuando esté lo suficientemente sano para tal trasplante. El tipo de sangre de Sean es O + y un donante compatible debe tener el tipo O + u O-.









Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.