¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
La banda italiana de power metal sinfónico Rhapsody se presentará por primera vez en Asunción el próximo lunes 8 de enero en el teatro Guaraní (Oliva esq. Ind. Nacional), a partir de las 19. El dúo Monges/Rodríguez se encargará de abrir la velada. Las entradas siguen en venta en los puntos de la Red UTS.



El grupo Rhapsody vendrá al país como parte de su gira sudamericana “Farewell tour”, conmemorando el vigésimo aniversario de su primer lanzamiento discográfico, tocando el álbum “Symphony of enchanted lands”, así como sus clásicos.

Los tickets para el concierto son numerados y por sectores, y los de Generales se encuentran agotados. Siguen disponibles las entradas para Symphony (G. 280.000), Wizard’s Dream (G. 350.000) y Rhapsody Warriors (G. 400.000).

El grupo está integrado actualmente por Fabio Lione (voz), Luca Turilli (guitarra), Dominique Leurquin (guitarra), Patrice Guers (bajo) y Alex Hotzwarth (batería).

La gira de Rhapsody incluye presentaciones en ciudades de Brasil, Argentina, Bolivia, Perú, Chile, El Salvador, Costa Rica, Colombia y México, además de Paraguay.




Dúo soporte

El dúo integrado por Paula Rodríguez y Carmen Monges se encargará de abrir la velada metalera con una presentación que incluirá versiones contemporáneas de folclore, utilizando el arpa, el contrabajo y el bajo eléctrico, fusionando la música paraguaya con otros estilos. Ellas estarán acompañadas de un percusionista.

  • Las puertas del teatro se abrirán a las 19; a las 19:30 subirá a escena el dúo Monges/Rodríguez y a las 20:50 le tocará el turno a Rhapsody.
  • La producción habilitará una boletería en el teatro Guaraní a partir de las 14:30 del día del show.
  • Los asistentes no podrán ingresar con alimentos y bebidas adquiridos fuera del local, así como tampoco podrán llevar pirotécnica, armas de ningún tipo ni objetos punzocortantes. Las personas podrán tener bolsos y mochilas pero serán revisados por el personal de seguridad del lugar.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.