Luego del incidente que lo tuvo como protagonista el pasado viernes en Argentina, más precisamente en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, el cantante argentino de Heavy Metal, Ricardo Iorio, dio la primera entrevista a un medio local dando su versión de los hechos y dejando en claro lo sucedido.

En diálogo con Radio Disco 98.5, el ex Almafuerte y Hermética apuntó entre otras cosas contra los medios hegemónicos quienes, según su parecer, se encargaron de tergiversar todo lo acontecido: “Son más o menos unos 40 medios que pertenecen al mismo dueño y a los que no les cae bien mi amor por la nación y todo lo que transmito, son cosas con las que hay que lidiar”.

También dijo que los medios “les hicieron la nota a los denunciantes”, quienes apenas se registró el incidente manifestaron que “Iorio los había amenzado con un arma calibre 11.25".

Además, expresó que “lo que más me dolió fue lo que se habló de las drogas” (circuló en su momento que el cantante tenía drogas en su camioneta Suzuki Vitara, en la cual se trasladaba) y haciendo referencia a eso puntualizó en que “uno tiene un prestigio y el prestigio sabemos que se puede destruir en un segundo”.

Recordamos que, tras su detención, Ricardo pasó la noche internado en el hospital de la localidad de  Coronel Suárez donde le realizaron una cirugía debido a una luxación en el codo, producto de la violencia policial: “El oficial, en vez de ejercer sus funciones, comenzó a agredirme. Vaya a saber uno por qué”, sentenció.

El pilar del Metal argentino se encuentra en libertad y su abogado, Juan Ignacio Vitalini, pedirá el sobreseimiento de su cliente dado que “cuenta con la prueba acumulada suficiente para demostrar su inocencia”.

¡Escuchá la entrevista completa a Ricardo Iorio!



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.