¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
En una reciente entrevista con la emisora ​​de radio WRIF de Meltdown of Detroit, al guitarrista de Anthrax, Scott Ian, se le preguntó qué opinaba de la gira que reunirá a Slayer, Testament, Anthrax, Lamb Of God y Behemoth.

"Cuando recibimos la llamada hace un par de meses preguntándonos si nos gustaría ser parte de esto... En ese momento, cuando escuché por primera vez la oferta por parte de nuestro agente, no teníamos la menor idea de que esto iba a ser algún tipo de despedida, era simplemente como, '¿Quieres ser parte de este paquete de metal con Slayer, Lamb Of God, Behemoth y Testament?' Y yo estaba como, 'Sí'. Me emocioné. Siempre estoy entusiasmado con las giras, pero ese correo electrónico apareció y me emocioné como un niño, como 'No puedo esperar para conseguir boletos para esto'. Este sentimiento no me ha pasado desde hace un buen tiempo. El Mayhem Festival ya no existe hace un par de años, por lo que no ha habido una gran gira de metal de verano en mucho tiempo, y obviamente llena ese vacío a lo grande. Y me emocioné mucho ".

Scott además reveló que "entiende" por qué Slayer quiere terminar su carrera con una gira cinco años después del fallecimiento de su guitarrista cofundador, Jeff Hanneman: 
"He estado alrededor de esos tipos el tiempo suficiente, los entiendo. Y mira, obviamente, perder a Jeff hace unos años, eso es algo que... no ha sido tan bueno como lo ha sido... Gary Holt es un hijo de puta en la guitarra y no hay nadie más quien hubiera podido haber desempeñado mejor ese papel mejor que Gary Holt (de reemplazar a Jeff), pero aún así, perdieron a Jeff, y es entendible que, después de eso, sin duda para Tom Araya y Kerry King, nada será lo mismo."


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.