¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


No paran de salir a la luz las travesuras de Scott Ian. La vez pasada, contó queentró borracho a la casa de Kirk Hammett en plena madrugada solo para tocar guitarra. Obviamente, el guitarrista de Metallica no estuvo contento. Ese día no pasó a mayores y no tuvo ningún problema con las autoridades. Pero, sí tuvo un altercado con la policía con el fallecido Cliff  Burton y esto es lo que sucedió.


Scott Ian estaba en el departamento alquilado en Londres de Metallica, de lo más normal cuando la policía intervino y comenzó a arrasar: "ellos vinieron porque pensaron que teníamos droga por tener cabello largo. A pesar que habíamos negado todo y demostrado lo contrario, nos amenazaron. Estuve como, realmente no tienen algo mejor que hacer".

"Luego nos llevaron a una celda con una ventana pequeña, nos despojaron la ropa y solo nos quedamos en calzoncillos. ¡Qué frío hacía!".

Scott pudo demostrar su inocencia junto a sus amigos. Pero, por suerte, los policías no revisaron debajo del colchón de Cliff en donde escondía una bolsa llena de marihuana.

Cuando fueron liberados por el jefe de la policía, el guitarrista de Anthrax estuvo muy alterado: "¿Así que todo está bien? Empecé a gritar como tres minutos y exigí un abogado".


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.