Foto: difusión

Develamos la fórmula secreta del thrash de Scott Ian y Anthrax. Fue una nutrida lista con rock clásico, punk, Mötorhead e incluso un poco de rap. Pero lo que faltó era esta banda británica que fue una de las primeras en popularizarse mundialmente en los 60s. Hasta decían que eran "más famosos que Jesús". El guitarrista rítmico habló de cómo este cuarteto de ser influencia e inspiración.




"Si no estás escuchando a los Beatles, no estás escuchando música. Deberías educarte en los Beatles, igual si seas un fanático o músico. De niño no los escuchaba, no porque no me gustaba, lo mío era el hard rock y el metal. Aunuqe me gustaba Cheap Trick y su influencia principal eran los Beatles. Ahí es cuando deberías pensar debo apreciar su música".


Además, Scott contó de otra banda clásica conocida por muchos y dijo que sin ellos nunca habría empezado a hacer música: "no hubiese fundado Anhtrax sin Black Sabbath. Desde que los escuché por primera vez a finales de los 70s, rigieron mi vida. Podría comparar sus primeros años con los Beatles, hacían algo que nunca se había hecho antes y exploraban nuevos territorios. Todo lo que hacemos viene de los Sabbath, así como los de la anterior generación vino de los Beatles y antes de eso fue el blues".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.