¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Guns N' Roses se reunió con sus miembros clásicos Slash, Axl y Duff en el famoso Troubadour club de los Ángeles el 21 de abril de 2016 y fue una espera larga de 20 años para poder verlos en vivo. 

Por su parte, Slash habló sobre dicho concierto reunión.


"Fue de p*ta madre. Lo mejor que la gira fue creciendo desde ese día. Han sido casi 18 meses de gira mundial... Pero si Axl me hubiese hablado 20 meses antes, lo más probable es que lo haya rechazado. Esta gira es muy distinta a la de los 90s, una experiencia totalmente única. Aunque están los mismos chicos, canciones, pero definitivamente diferente".

Cuando al guitarrista le preguntaron qué se sintió hablarle a Axl después de dos décadas respondió: "siempre chocaremos en las mismas cosas, pero no nos iremos a disputas personales. Hubo bastante resentimiento por la ruptura de hace 20 años. Pero también lo veo como un matrimonio, en donde amas a la pareja. Tengo esos sentimientos, pero siempre estuvo latente el lado negativo. Mucho se habló en los medios y se sintió muy bien hablar o aclarar las cosas con Axl. Me acuerdo que me llamó cuando estaba de gira, estaba en Perú. Le dije que nos reuniríamos cuando regrese. Sanamos bastantes heridas, siempre hubo una conexión especial entre nosotros que no pudo quebrarse".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.