¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



Foto: difusión

Slash es uno de los pocos guitarristas que es fiel a su instrumento y utiliza siempre una Les Paul como arma principal por más de décadas. Hoy reveló las canciones que lo influenciaron en seguir el camino de la música en el show radial de Nikki Six.  


"Uno de mis riffs preferidos es Whole Lotta Love, es lo que sonó en mi infancia, desde los 70s. Escuchando esta canción nació mi amor por el sonido de la Les Paul. También pienso en mucho de las otras rolas de Led Zeppelin como Black Dog, The Ocean. Podría escuchar todo el álbum. You Really got me de The Kinks también es genial".

"Además, escuché mucho a The Who. Cuando vivía en Inglaterra, mi padre era un fanático del rock 'n' roll, así que se me quedaron algunas canciones como Magic Bus".

Además reveló cómo para él nacen los riffs: "podrás estar como jugando y se vienen una sucesión de notas. Atrapará tu atención y volverás a esos sonidos. Muchos vienen de solo ensayar con la batería. Los riffs tienen mucho de rítmico y con unas cuantas improvisaciones saldrá".



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.