¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La legendaria banda de thrash metal Slayer ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar su próxima gira mundial. Aunque en ningún momento se menciona que será un tour de "despedida", mensajes como "el final está cerca", "una última gira mundial", ha dejado desconcertados a los fans más acérrimos del grupo.

¿Pero qué está pasando con Slayer? Si bien no se han aparecido muchas declaraciones sobre el próximo álbum, lo que más se ha escuchado son palabras de Kerry King diciendo que podría continuar solo. Sí, en algún momento Kerry dijo que Slayer podría continuar sin Tom; aunque no se sabe si continuará bajo el nombre original o con otro.



Por otro lado, Tom Araya en algún momento dijo que estaba muy cansado de las giras y que preferiría quedarse más tiempo a lado de su familia. Pero nadie esperaba que esto ocurriría tan pronto.

Un vídeo con anuncio oficial sobre la gira "final" de Slayer, que incluye una recopilación de recortes de prensa, primeros flyers y fotos de prensa que abarcan toda la carrera del grupo, se puede ver a continuación.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.