Tras anunciar la triste noticia de su "última gira mundial", Slayer ha confirmado un nuevo recorrido junto Lamb of God, Anthrax, Testament y Behemoth; la cual apunta a ser una de las giras más brutales de 2018. Este tour, que pasará por el momento por Norteamérica, fue oficializado con un increíble flyer. 

Recordemos que esta noticia de la gira con estas 5 importantes bandas ya estaba circulando en redes a principios de enero. Todo estalló cuando el guitarrista de Testament, Alex Skolnick, reveló que el grupo se estaba preparando para una "gran gira" para este 2018.


En otra entrevista con Music & Art Interviews, que se publicó la semana pasada, el guitarrista de Alex Skolnick señalaba que Testament "firmó contrato para una gira por Norteamérica de la que todavía no puede hablar". Agregando será "una de las giras más grandes del año".

Por otra parte, Randy Blythe (Lam of God) también dijo que el grupo se estaba preparando para una "importante gira" este 2018; todo esas declaraciones fueron hechas durante su aparición en el podcast de Jamey Jasta. 

Se espera que la publicación de las fechas se anuncie oficialmente a fines de esta semana.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.