¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


En algún momento de nuestras vidas hemos podido ser testigos de súper giras como las Slayer-Behemoth-Lamb of God o la Testament-Anthrax, ¿pero se imaginan lo que puede ocasionar un tour con todas esas bandas juntas? Pues déjame decirte que no estamos tan lejos de la realidad.

Hace unos días el guitarrista de Testament, Alex Skolnick, sorprendió al revelar que el grupo se estaba preparando para una "gran gira" en este 2018 y parece que no estaba exagerando.


En una entrevista con Music & Art Interviews, que se publicó la semana pasada, el guitarrista de Alex Skolnick señaló que Testament "acaba de firmar para una gira por Norteamérica de la que todavía no puede hablar". Agregando será "una de las giras más grandes del año".

Y si esas declaraciones no te convencieron, Randy Blythe (Lam of God) también dijo que el grupo se estaba preparando para una "importante gira" este 2018; todo esas declaraciones fueron hechas durante su aparición en el podcast de Jamey Jasta. 

Por el momento solo ha salido una fecha, para el 4 de junio en Reading, Pensilvania en el Santander Arena. El lugar tiene una capacidad para aproximadamente 7,000 personas, solo para darle una idea del tamaño de los lugares donde se presentarán.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.