Foto: Difusión
Según The Des Moines Register, la familia del difunto bajista de Slipknot, Paul Gray, recibió una compensación del equipo médico del Dr. Daniel Baldi, que estaba tratando al músico y quien la familia culpó como responsable de la muerte por sobredosis del músico en el 2010.

Baldi también recibió acusaciones por la muerte de otras personas, pero fue absuelto en el 2014. La esposa de Paul Gray, Brenna Gray, lo acusó de prescribir deliberadamente dosis masivas de xanax a su marido, a pesar de ser un drogadicto. Los abogados de Baldi respondieron preguntando a la mujer si sabía sobre el hecho de que Paul Gray sufrió una sobredosis de fentanil y morfina en el momento de su muerte y ninguna de estas dos drogas había sido prescrita por Baldi. 

La acción legal de Brenna Gray había sido bloqueada porque no había comenzado dentro de los términos de la ley, pero había sido aceptada una apelación presentada a nombre de la hija October Gray, que no nació en el momento de la muerte de Paul pero que tiene derecho a compensación moral por la pérdida de su padre. El juicio tuvo que comenzar ayer, pero durante el pasado fin de semana las partes llegaron a un acuerdo sobre la indemnización.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.