¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Después de varios días de controversia, por fin Tom Angelripper ha confirmado la nueva alineación de Sodom.  El ahora cuarteto alemán incluirá en sus filas al recordado guitarrista Frank "Blackfire".

"Tom Angelripper anuncia nueva alineación de Sodom"
El guitarrista Frank Blackfire regresa a la banda alemana; ahora como un cuarteto.
Un nuevo single verá la luz este 2018, seguido de un nuevo álbum que será publicado en 2019".




"Mientras los rumores siguen circulando en los medios, Tom Angelripper ya ha anunciado la nueva alineación de  Sodom: Husky (Asphyx, Desaster) estará detrás del equipo de batería, mientras que Frank Blackfire (ex Sodom, ex Kreator, Frank Blackfire, Assassin) y Yorck Segatz (Beyondition) estarán a cargo de las guitarras. Sodom ya ha lanzado álbumes como 'Persecution Mania', el corte en vivo 'Mortal Way Of Live' y el exitoso 'Agent Orange' con Frank Blackfire. Tal como lo había insinuado a comienzos de año, Tom ha optado por una formación con dos guitarristas, una novedad absoluta para Sodom. 'Dos guitarristas nos da muchas más posibilidades en vivo, por lo que podremos tocar canciones en el futuro que no pudimos tocar como trío', el vocalista/bajista de Sodom explica sus motivos. De acuerdo con estas nuevas posibilidades, la banda de thrash metal ya ha comenzado a armar un setlist para los próximos shows con todos los clásicos importantes, así como temas raros que nunca o casi nunca se habían escuchado en sus conciertos". 


"Mientras los muchachos terminan de mudarse a su nueva sala de ensayo (Tom: "¡Exactamente donde todo comenzó en 1982!"), la mente maestra de Sodom ya está mirando hacia el futuro. 'Comenzaremos a componer nuevo material tan pronto como sea posible y planeamos lanzar un single con al menos dos temas nuevos y una canción adicional para darles a nuestros fans una muestra de nuestro próximo álbum', promete. 'La dirección del nuevo material ya está definida: listos para la acción y llenos de adrenalina, Sodom está listo para celebrar los días gloriosos de la vieja escuela del thrash metal de los 80 con la que todos crecimos".

Recordemos que el pasado viernes, 5 de enero, Tom Angelripper anunció la salida del guitarrista Bernd "Bernemann" Kost y el baterista Markus "Makka" Freiwald sin especificar bien las razones.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.