¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

steve harris 2018

Con más de 40 años liderando Iron Maiden, Steve Harris aprovechó para hacer una reflexión sobre su amplia carrera dentro de la música y para hablar sobre el estado actual de la escena metal. Según la mente maestra detrás de la doncella, el metal se encuentra en un buen lugar y Maiden está en mejor forma que nunca.

Recordando los primeros días de la banda, sus altibajos en los 90 y su impresionante regreso a la cima del metal, Harris dijo a Metal Hammer: "Felicitaciones a todo aquello que haya durado tanto tiempo, si se trata de Metal Hammer, Iron Maiden o cualquier otro".

 

"En lo personal lo estoy disfrutando más que nunca, diría yo. Todos lo estamos. Sabemos que hemos pasado la mayor parte de nuestra carrera y que tenemos menos tiempo por delante de lo que tenemos por detrás. Definitivamente vamos a hacer más discos y pasarla bien. Este sigue siendo el mejor trabajo del mundo".

Harris también aprovechó para mencionar sobre el mal momento que vivió el metal en la época de los 90s: "Fueron tiempos difíciles. Sin duda algo se había perdido. Pero seguimos adelante cuando toda la escena metal estaba de rodillas. Fue una época en que todo lo que estaba ligado al Heavy Metal parecía anticuado". 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.