¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

sodom 2017

Luego de las declaraciones los ex integrantes de Sodom, Bernemann y Makka, Tom Angelripper ha decidido publicar un nuevo comunicado tras la avalancha de comentarios negativos hacia su persona. 


"Han sido días turbulentos para mí, mi familia y mis (verdaderos) amigos", señala Angelripper. "Además de la indecible y absurda 'tormenta de mierda' contra mi persona y mis fieles compañeros (Dios mío, nos hemos reido...) también hubo innumerables voces que han intervenido por mis acciones, incluso que solo mi entorno personal y yo conocemos y respetamos las verdaderas razones de mis decisiones, que realmente no ha sido fácil.

Las piedras angulares de esta banda, que significan toda mi vida, serán reinstaladas; en una base sólida y orientada al futuro. Creo que puedo dar más información al respecto la próxima semana. 

Gracias a todos, quienes apoyaron mi decisión y también por su lealtad. Solo les puedo decir a todos los demás: 'Ánimo, muchacho... todo saldrá bien'. Hasta Pronto". 

Recordemos que el pasado viernes, 5 de enero, Tom Angelripper anunció la salida del guitarrista Bernd "Bernemann" Kost y el baterista Markus "Makka" Freiwald sin especificar bien las razones.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.