within temptation
[Foto: Tim Tronckoe]

Luego de pasar casi un año trabajando en su nueva placa discográfica, la banda holandesa Whitin Temptation ha confirmado que ya se encuentra grabando el sucesor de su álbum "Hydra" de 2014. La noticia fue anuciada mediante una publicación en su página de Facebook.

Within Temptation se tomó un año libre de shows para poder trabajar en este disco. Lo último que realizaron fue show navideño, denominado Black X-mas. El evento se llevó a cabo los días 22 y 23 de diciembre de 2016 en el 013 de Tilburg, Holanda. El setlist estuvo compuesto por varios covers y junto con los clásicos temas del grupo.



Por otro lado, la vocalista Sharon den Adel anunció a finales de 2017 su nuevo disco como solista. El primer sencillo del álbum, "My Indigo", fue publicado el 10 de noviembre junto con un videoclip que vio la luz 7 días después.  Sharon explicó que este proyecto no tendría ningún parecido a Within Temptation.

El último álbum de Within Temptation, "Hydra", fue publicado en enero de 2014 bajo el sello Universal Music. El CD contiene colaboraciones del cantante Howard Jones (ex Killswitch Engage), el rapero Xzibit, Tarja Turunen (ex Nightwish) y el cantante de rock alternativo David Pirner (Soul Asylum). El primer single "Paradise (What About Us?)", fue lanzado el 27 de septiembre de 2013 y contó con Turunen como vocalista invitada. El 20 de diciembre públican "Dangerous", y en él Jones fue el vocalista masculino invitado. "Hydra" es el primer álbum de la banda en el que se graba con tres guitarras.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.