¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Gus G. acababa de aceptar con honor que Ozzy haya elegido a Zakk Wylde como su guitarrista en su gira de despedida. El turno le tocó al frontman de Black Label Society dio su punto de vista respecto al tema.



“No es que Ozz me quiso de vuelta por la época que tuve con él o la música que tocamos juntos. Gus es fenomenal y asombroso, sabe tocar su instrumento. Además, somos muy buenos amigos”, así comenzó la charla Zakk Wylde.

Es más, le dirigió unas palabras cuando Gus inició con Ozzy: “los platos deben estar limpios, también los vasos. Si vas a hacer emparedados échale poca mostaza”.
Pero, parece que el griego no le hizo caso a su colega: “Gus le echaba mucha mostaza. Él es muy ‘heavy’ con la práctica y eso lo hace un excelente guitarrista. Por eso estoy de vuelta. No es el estilo o la calidad, sino por la mostaza”. Todo porque Ozzy Osbourne es estrella de rock y chef internacional tiene buenos paladares.

 “Es un honor estar de vuelta con el jefe. Por otro lado… mucha gente se pregunta qué se hará en la gira de despedida. Eso fue culpa de Ozzy porque me dijo que tenía bastante dinero y que apostara en la pelea de Mayweather y McGregor”.

“Le pregunté si estaba seguro. A lo que me respondió que tenía información de fuentes confiables que quién iba ganar la pelea. Ahora yo y Ozzy vivimos en una casa rodante. Es por esa razón que estamos de nuevo en esta gira, hasta el 2020. Ojalá que no hagamos ‘la gira de las malas inversiones’ en 2024”.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.